Prefabricados Roda

Acerca de nosotros


Desde 1983

Prefabricados Roda somos una empresa líder en el sector, dedicada a la fabricación de adoquín de hormigón, que se distingue por la calidad de sus productos. Somos miembros de distintas asociaciones profesionales del sector, hecho que nos permite estar permanentemente informados de las últimas novedades tecnológicas y normativas técnicas sobre productos de construcción. En la actualidad, en nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria más moderna para la fabricación de nuestros productos.

Nuestra filosofía


En Prefabricados Roda pensamos que el entorno urbano es mucho más que una simple estancia. Es una parte de ti, un sitio donde vives, descubres y disfrutas. Nosotros pensamos que el paisaje urbano tiene influencias sobre tu estilo de vida y sobre tu personalidad.

Por la nobleza de sus materias primas y su amplia gama de formas y colores, los adoquines de Prefabricados Roda se integran armónicamente en espacios naturales haciéndolos más atractivos y cómodos para su disfrute. Gracias a una sabia conjunción de elementos y el uso de las nuevas tecnologías han dado como resultado un pavimento capaz de soportar usos especialmente intensos y deteriorantes. En Prefabricados Roda pensamos que el entorno urbano es mucho más que una simple estancia. Es una parte de ti, un sitio donde vives, descubres y disfrutas. Nosotros pensamos que el paisaje urbano tiene influencias sobre tu estilo de vida y sobre tu personalidad.


"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización."

J. P. Sergent

"El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman."

Camilo Cruz

Nuestro equipo


Nuestro equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados, inmersos en un programa de formación técnica continua y con acceso constante a las últimas tendencias tecnológicas. Este proceso de formación permanente nos permite seguir de cerca la evolución del mercado, así como preveer las futuras necesidades de nuestros clientes para ofrecerles soluciones innovadoras que se ajustan a la realidad del mercado en cada momento.

Nuestro compromiso


Calidad: ofrecemos productos de primera calidad que satisfacen las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Servicio: eficacia, profesionalidad y dedicación son las máximas de nuestro equipo humano, volcado por conseguir la mayor excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Innovación: incorporamos todos los avances tecnológicos necesarios para cubrir los objetivos de nuestros clientes y garantizar su tranquilidad.

Sencillez: directos, claros y fáciles de entender. Por ello nos centramos únicamente en lo importante: servicios sólidos, tecnología sencilla y los mejores productos del mercado.